Un detenido por robar en dos comercios de Adurtza

17 diciembre, 2015

Un joven de 22 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de dos delitos, uno de hurto y otro de robo con violencia en sendos establecimientos comerciales de la calle Heraclio Fournier.  Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas, cuando el varón sustrajo algunos artículos de un establecimiento comercial […]

Un joven de 22 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de dos delitos, uno de hurto y otro de robo con violencia en sendos establecimientos comerciales de la calle Heraclio Fournier. 
Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas, cuando el varón sustrajo algunos artículos de un establecimiento comercial y, en su huida, empujó a un empleado que le dio el alto. A pesar de la agresión, el trabajador salió tras él hasta la llegada de una patrulla, a la que había avisado del incidente a través del 092. En las inmediaciones, los agentes localizaron y detuvieron al presunto ladrón, que un par de horas antes había cometido otro hurto en un local cercano, aunque en esa ocasión sí que había logrado huir con éxito. En la mañana de hoy jueves, será puesto a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad