Un detenido por robar y agredir a una empleada de un comercio

| 11 octubre, 2019

El ladrón forcejear con una empleada, la que golpeó y la tiró al suelo

La Policía Local detuvo el pasado jueves a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial en el Alto de Armentia.

Un responsable del comercio solicitó la presencia policial tras retener al varón cuando intentaba marchase del local sin pagar un producto.  A su llegada, los agentes vieron al presunto ladrón forcejear con una empleada, a la que golpeó y tiró al suelo, y aunque pudo salir corriendo, fue interceptado por un agente, siendo trasladado a dependencias policiales.

Otro hombre de 21 años fue detenido ayer en el barrio de Coronación al tener una requisitoria judicial de búsqueda, detención y presentación en el Juzgado. La Policía Local le identificó tras causar daños a un vehículo. Esta mañana pasará a disposición judicial.

  • Quebrantamiento de condena

La policía ha detenido a primera hora de este viernes a un hombre de 43 años y a una mujer de 42 por quebrantar la orden de alejamiento que tenían ambos entre si. Pasadas las 7:00 de la mañana han protagonizado una discusión en un bar de Sansomendi y un ciudadano a llamado al 092. Agentes municipales han procedido a su detención y los han trasladado a Agirrelanda, donde pasarán a disposición judicial.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.