Un detenido por vender hachís tirando la bolsita desde la ventana
Un joven de 23 años fue sorprendido ayer sobre las 19:00 en Zaramaga vendiendo hachís. Una patrulla no uniformada detectó una actitud sospechosa en dos individuos que se encontraban frente al portal de una vivienda. Los ertzainas vieron cómo, tras efectuar algún aparente intercambio, uno de ellos accedía al edificio asomándose instantes después a una […]
Un joven de 23 años fue sorprendido ayer sobre las 19:00 en Zaramaga vendiendo hachís. Una patrulla no uniformada detectó una actitud sospechosa en dos individuos que se encontraban frente al portal de una vivienda.
Los ertzainas vieron cómo, tras efectuar algún aparente intercambio, uno de ellos accedía al edificio asomándose instantes después a una ventana y arrojando a la calle un pequeño envoltorio que era recogido en el exterior por su acompañante, el cual seguidamente se disponía a abandonar el lugar.
En ese momento fue interceptada su marcha pudiendo comprobar que el paquete que le habían lanzado contenía una bola de hachís. Ante esta situación los agentes se dirigieron al piso donde se encontraba el varón que le había vendido la sustancia, observando que al percatarse de su presencia éste intentaba deshacerse de varias bolas más de hachís tirándolas también por la ventana junto a una báscula de precisión.
Ante esta situación el presunto traficante fue detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.
noticia anterior
VÍDEO: Tamborrada de San Prudencio
CIentos de personas han salido con tambores y barriles a las calles de Vitoria-Gasteiz
noticia siguiente
Detenido por amenazar con un cuchillo a su compañera de piso
Un joven de 20 años fue detenido este miércoles tras amenazar de muerte a su compañero de piso con un cuchillo. Pasadas las doce del mediodía de ayer fue solicitada presencia policial en un domicilio ubicado en el barrio Coronación de la capital alavesa, porque según señalaron instantes antes un joven había amenazado con un […]