Un detenido por vender hachís tirando la bolsita desde la ventana

| 28 abril, 2016

Un joven de 23 años fue sorprendido ayer sobre las 19:00 en Zaramaga vendiendo hachís. Una patrulla no uniformada detectó una actitud sospechosa en dos individuos que se encontraban frente al portal de una vivienda. Los ertzainas vieron cómo, tras efectuar algún aparente intercambio, uno de ellos accedía al edificio asomándose instantes después a una […]

Un joven de 23 años fue sorprendido ayer sobre las 19:00 en Zaramaga vendiendo hachís. Una patrulla no uniformada detectó una actitud sospechosa en dos individuos que se encontraban frente al portal de una vivienda.

Los ertzainas vieron cómo, tras efectuar algún aparente intercambio, uno de ellos accedía al edificio asomándose instantes después a una ventana y arrojando a la calle un pequeño envoltorio que era recogido en el exterior por su acompañante, el cual seguidamente se disponía a abandonar el lugar.
En ese momento fue interceptada su marcha pudiendo comprobar que el paquete que le habían lanzado contenía una bola de hachís. Ante esta situación los agentes se dirigieron al piso donde se encontraba el varón que le había vendido la sustancia, observando que al percatarse de su presencia éste intentaba deshacerse de varias bolas más de hachís tirándolas también por la ventana junto a una báscula de precisión.

Ante esta situación el presunto traficante fue detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. urielm dice:

    yo aoria que se comiera las tabletas de hachis ai mismo delante de todo el mundo y de postre la balanza de precision.

  2. La girnalda verde dice:

    Y la ley es la que es pero no me parece muy justo que a este “traficante” se le apliquen las mismas normas que a otros que trafican con sustancias mucho más peligrosas. Que conste que no soy partidario de la legalización del cannabis.

  3. El tipo dice:

    Vaya pavo más tonto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.