Un detenido por violencia de género

| 8 julio, 2016

El hombre agredió a su mujer, dándole puñetazos en la cara, en presencia de sus hijos

policia-local-300x200Agentes de Policía Local han detenido sobre las 01:45 minutos de esta madrugada a un varón adulto por un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Libertad a la que la patrulla acudió urgentemente dado que un testigo informaba a esta Policía de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja entre un hombre y una mujer y que el varón estaba agrediendo a su mujer, dándole puñetazos en la cara, en presencia de sus hijos de corta edad.

Cuando la patrulla llegó al lugar identifico al testigo de los hechos y se entrevistó con la mujer agredida la cual manifestó que no era la primera vez que era golpeada por su marido y que no deseaba interponer denuncia contra el mismo ni ser asistida por facultativo alguno. La patrulla constató que la víctima presenta signos de haber sido golpeada en cara y cuello y que en una habitación se encontraban sus hijos de muy corta edad.

Se procedió a comunicar al varón, que no había abandonado la vivienda, su condición de detenido y se le trasladó a dependencias policiales al objeto de tramitar el atestado correspondiente y ponerlo a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.