Un especialista americano examinará la espalda de Lamar Odom

9 marzo, 2014

El Baskonista Lamar Odom buscará una segunda opinión de un especialista de Estados Unidos sobre los dolores de espalda que padece. Lamar Odom sintió el pasado miércoles unos dolores en la zona lumbar que fueron diagnosticados como una sobrecarga que le impidió desplazarse a Grecia con el equipo para jugar ante Panathinaikos. El jugador tampoco […]

El Baskonista Lamar Odom buscará una segunda opinión de un especialista de Estados Unidos sobre los dolores de espalda que padece.

Lamar Odom sintió el pasado miércoles unos dolores en la zona lumbar que fueron diagnosticados como una sobrecarga que le impidió desplazarse a Grecia con el equipo para jugar ante Panathinaikos.

El jugador tampoco pudo completar el entrenamiento del sábado junto a sus compañeros para preparar el duelo de la competición doméstica aquejado por esas mismas molestias.

El ala-pívot estadounidense no ha podido actuar hoy tampoco en el duelo de Liga Endesa ante FIATC Joventut y los resultados de las pruebas efectuadas en Vitoria se han enviado a un especialista americano para que dictamine y emita su opinión.

El doble Campeón de la NBA llegó el 18 de febrero a Vitoria con un contrato temporal de dos meses después de un periodo de inactividad de diez meses sin disputar un partido oficial de competición.

Con el Baskonia solo ha podido jugar seis minutos en el partido de Euroliga ante Unicaja y 17 en el de Liga Endesa en la pista de Valencia Basket, donde anotó sus únicos dos puntos, y evidenció estar muy lejos de su mejor forma física y que aún le restaban muchas horas de entrenamiento para estar a un nivel aceptable para competir.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad