Un fallecido y un herido en un accidente en la A1 en Armiñón

| 22 julio, 2016

La carretera ha tenido que ser cortada

Una persona fallecida y otra herida de cierta consideración es el balance de un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de hoy, viernes, en la carretera A-1 a su paso por Armiñon y en sentido hacia Madrid. La carretera ha sido cortada tras el chocuqe entre la furgoneta y el camión. 

Posteriormente a las 10 se ha producido otro accidente en Nanclares y dos carriles han quedado cortados. Un vehículo ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén.

armiñonEl siniestro de Armiñón ha ocurrido a las seis menos diez minutos de la mañana y en el mismo se han visto implicados, al menos, un camión y una furgoneta. Como consecuencia del choque, dos personas han quedado atrapadas en el interior de los vehículos, siendo necesaria la presencia de un equipo de desencarcelación de bomberos para el rescate de las víctimas.

Desgraciadamente, una de estas personas ha resultado fallecida y otra herida de cierta consideración, debiendo ser trasladada hasta el hospital de Santiago en Miranda de Ebro.

En estas primeras horas de la mañana la carretera A-1 permanece cerrada al paso de vehículos en sentido hacia Madrid, desviándose la circulación en este sentido de la marcha por la autopista AP-1. Los atascos alcanzan los 5 km. 

  • Accidente en Nanclares

Previamente se ha producido en Nanclares de la Oca otro accidente que ha cortado dos de los tres carriles. En este caso el vehículo se ha salido de la Calzada y ha caído por un terraplén. El herido presentaba tan solo una herida sangrante en el brazo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.