Un fallo global deja sin móvil a clientes de Euskaltel

| 16 abril, 2018

A las 22:00 aún se mantienen los problemas en la red móvil

Clientes de Euskaltel llevan desde media tarde sin poder utilizar sus teléfonos móviles. Un fallo general en sus conexiones ha provocado cientos de quejas en redes sociales. A las 20:27, cuando los mensajes eran ya reiterados en su cuenta de Twitter, Euskaltel informaba: “Hemos detectado una incidencia en el servicio de voz y datos móviles. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible. Es nuestra máxima prioridad. Os pedimos disculpas por las molestias”.

A las 22:00 aún siguen los problemas en el servicio de datos, aunque poco antes de las 21:00 se restablecía el servicio de llamadas: “Ya podéis disfrutar del servicio de voz en el móvil. En el caso de seguir con la incidencia, es necesario reiniciar el terminal. Seguimos trabajando para restablecer la conexión de datos lo antes posible. Lamentamos las molestias. Os seguiremos informando”, publicaba a las 20:41 la compañía de la mariposa naranja.

Los clientes han criticado igualmente la falta de respuesta en el teléfono de asistencia técnica.



Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. vbbvnj dice:

    euskalte si conexion, vamos lo de todos los dias ¿y por dicen que es noticia hoy? y me preguntaron por que me di de baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.