Advertisement
Advertisement

Un fin de semana primaveral

7 marzo, 2014

El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-Gasteiz Los vitorianos han aprovechado hoy la excelente jornada primaveral en nuestra ciudad, la primera de una serie de días en los que el Sol nos acompañará y no habrá rastro de las incesantes lluvias que hasta el miércoles estuvieron presentes en nuestra ciudad. Hoy se han […]


Los vitorianos han aprovechado hoy la excelente jornada primaveral en nuestra ciudad, la primera de una serie de días en los que el Sol nos acompañará y no habrá rastro de las incesantes lluvias que hasta el miércoles estuvieron presentes en nuestra ciudad. Hoy se han superado los 19 grados a las tres de la tarde, y la tendencia se mantendrá.

virgen blancaSegún la previsión de la AEMET registraremos máximas de hasta 20 grados este sábado, con lo que puede ser un día propicio para poder realizar alguna escapada o excursión alrededor de Vitoria y Álava. Eso sí, las mínimas seguirán siendo frías, con lo que la bufanda y el gorro pueden ser necesarios para los que salgan de fiesta tanto esta noche de viernes como el sábado. Los termómetros caerán en la madrugada hasta 1 grado, con lo que el frío ni mucho menos se ha ido.

Mientras tanto el embalse de Ullibarri sigue a lo suyo, liberando agua al Zadorra, después de que en los 5 primeros días de marzo cayesen hasta 65 litros por metro cuadrado. No hay que olvidar que estamos en invierno y en Vitoria, por lo que estas jornadas de Sol probablemente no se prolonguen mucho más lejos del fin de semana. A última hora de este viernes sigue por encima del 91% de su capacidad y el desembalse se sitúa en los 30 metros cúbicos por segundo.

Leer más...

12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yo Carreño dice:

    yo he disfrutado a tope , todo el día por el Gorbea, unas vistas que te quitan el hipo jejejejeje :)

  2. En que quedamos, ¿estamos en primavera, verano o invierno? revisad un poco el texto antes de publicarlo xD

  3. Que bien este fin me quedó en la ciudad a difrutar con Mi príncipe yupiiii

  4. Blanca Ruiz de Gauna dice:

    siiiii!!!!!!!

  5. Ya lo creo , he cogido mi parte de sol , sin pasarme eh .

  6. Cristina Garcia Perez dice:

    Si!!!!!!

  7. Eguskiñe Gomez dice:

    Yo si.!!!

  8. Daniela Ricciardi dice:

    esa es una verdadera noticia en Siberia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad