Un 'géiser' de cinco metros en la Plaza Green Capital

22 julio, 2013

El proyecto de la Plaza Green Capital no contempla ninguna fuente ornamental, pero ésta existió en la noche del pasado viernes. El agua es muy caprichosa y lo que ocurrió esa noche tuvo que ver precisamente con ello. Aunque aún no han concluido las obras de la Plaza Green Capital, parece que los aspersores se […]

20130722-094637.jpg
El proyecto de la Plaza Green Capital no contempla ninguna fuente ornamental, pero ésta existió en la noche del pasado viernes. El agua es muy caprichosa y lo que ocurrió esa noche tuvo que ver precisamente con ello.

Aunque aún no han concluido las obras de la Plaza Green Capital, parece que los aspersores se han vuelto rebeldes. A la 2:30 de la madrugada del viernes al sábado uno de los aspersores de riego del centro de la plaza estalló, creando un chorro de agua que alcanzaba los cinco metros de altura.

Un vecino avisó a la Policía, que se encargó a esas horas de intentar solventar el problema. El problema no pasó a mayores y tampoco llegó a inundar la zona, al contrario de lo que ocurrió hace una semana en Zabalgana.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad