Un grito de desahogo moviliza a las fuerzas especiales de la Ertzaintza

| 20 julio, 2017

Un hombre salió al balcón aparentemente con un cuchillo amenazando “Voy a matar a todos los Policías”, pero lo hizo “para desahogarse”

Una llamada del 112 ha sembrado la alarma esta tarde en Ariznabarra, provocando una intervención importante de la Ertzaintza. Sin embargo todo se ha tratado de una falsa alarma.

A las 6:40 un vecino de la Calle Castillo de Portilla ha denunciado en el 112 que un hombre había salido al balcón con un cuchillo mientras gritaba: “Voy a matar a todos los policías“. Este aviso ha provocado la puesta en marcha del Grupo de Intervención Inmediata Bizkor de la Ertzaintza.

Varias patrullas se han dirigido al lugar, donde el hombre que supuestamente estaba profiriendo los gritos les ha abierto la puerta sin problema alguno. El hombre, que se encontraba en casa con su mujer, ha asegurado que había tenido un mal día y había salido al balcón a desahogarse. Ante esta situación los agentes se han replegado.

Fotos: @gorka581


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. PEM dice:

    Juasss… seguro que suelta un “mecagondiosyentodoelsantoral” y se le presentan los cristiaSnos de turno por detrás de un grupo de la UEI de la Benemérita.

    Maemia…

  2. Ander dice:

    Madre mia que mal estan algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad