Advertisement
Advertisement

Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un ciclista en Aramaiona

16 marzo, 2014

Un helicóptero de la Ertzaintza ha procedido alrededor de las once y media de la mañana de hoy, domingo, al rescate de un ciclista que se había accidentado en una pista de monte de Aramaio. Alrededor de las once menos cuarto compañeros del ciclista han alertado al 112 de su situación. Al parecer, había sufrido […]

20140316-131450.jpg

Un helicóptero de la Ertzaintza ha procedido alrededor de las once y media de la mañana de hoy, domingo, al rescate de un ciclista que se había accidentado en una pista de monte de Aramaio.

Alrededor de las once menos cuarto compañeros del ciclista han alertado al 112 de su situación. Al parecer, había sufrido una caída cuando transitaba por una pista situada cerca de la cumbre del Monte Jarindo en Aramaio y presentaba contusiones que le impedían continuar por sus medios.

El Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco responsable del dispositivo ha movilizado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza, junto a efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate. Alrededor de las once y media la aeronave culminaba las labores de rescate, siendo el herido, de 40 años de edad, evacuado al hospital de Txagorritxu en Gasteiz.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jorge Feijoo Ruiz dice:

    Ya era hora que la ertzaintza haría un bien a la sociedad porque sólo valen para poner multas y pegar a la gente.

  2. Pues ya puede estar federado, por su bien, porque sino cuando abandone el hospital y le enseñen la factura del helicóptero le va a dar un jamakuko!!

  3. Gasteiz Hoy dice:

    Hola Mikel: el 'helipuerto' de Txagorritxu es la explanada frente al Gobierno Vasco. Allí suelen aterrizar a menudo los helicópteros, sobre todo los de transplantes. Un saludo

  4. Zuriñe Lo dice:

    Ya le he visto sobrevolar por casa.....

  5. Aterrizan en la explanada que esta enfrente del hospital de txagorritxu.

  6. Mikel Sz de Vicuña dice:

    La noticia seria en Vitoria tenemos helipuerto.... :) Donde ha aterrizado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad