Un herido al caer con su coche por un terraplén de 20 metros

| 3 marzo, 2017

El accidente se ha producido entre Elciego y Lapuebla de Labarca

Un conductor, de 72 años de edad, ha resultado herido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera local A-4208, entre los municipios de Elciego y Lapuebla de Labarca.

El accidente ha sucedido minutos antes de las seis de la mañana de hoy, viernes, cuando un vehículo Nissan Juke se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén de unos veinte metros.

Una vez recibido el aviso, SOS Deiak ha movilizado ambulancias y bomberos. La víctima no estaba atrapada, pero ha precisado la ayuda de los bomberos y del personal sanitario para subirla en camilla desde el lugar donde se encontraba el vehículo.

El conductor herido, de 72 años de edad, ha sido trasladado en ambulancia al hospital San Pedro de Logroño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.