Un hombre agrede a su expareja en presencia de los hijos de ambos
La mujer dejó entrar al hombre para que viera a los hijos que tienen en común
Un hombre de 40 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su expareja en presencia de sus tres hijos menores.
Una llamada en el 092 informó de que una mujer estaba siendo agredida por su expareja en su domicilio del barrio de Salburua. Ya en el lugar, los agentes encontraron en el piso a la víctima junto a tres menores y en la entrevista que mantuvieron con ella les informó de que había dejado entrar a su expareja al domicilio para que viera a los hijos que tienen en común. En presencia de los menores, la pareja inició una discusión en la que, según el relato obtenido, el hombre agredió a la mujer y abandonó el domicilio.
Ante estos hechos, desde la central de operaciones de la Policía Local se localizó telefónicamente al hombre que se encontraba en la calle Reyes Católicos. Allí se trasladó una patrulla que procedió a su detención, pasando posteriormente a disposición judicial. La mujer fue trasladada a las dependencias de Agirrelanda donde se le ofrecieron los servicios municipales de apoyo a víctimas y la posibilidad de interponer denuncia.
noticia anterior

Prohibido volar más rápido si tienes que aterrizar en Foronda
Un avión de Ryanair tuvo que esperar varios minutos en el aire hasta la apertura del aeropuerto de Foronda
noticia siguiente

Goteras en el polideportivo de Ariznabarra
Podemos pide reparar la cubierta con la partida destinada al mantenimiento