Un hombre agrede a su expareja en presencia de los hijos de ambos

15 noviembre, 2017

La mujer dejó entrar al hombre para que viera a los hijos que tienen en común

Un hombre de 40 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su expareja en presencia de sus tres hijos menores.

Una llamada en el 092 informó de que una mujer estaba siendo agredida por su expareja en su domicilio del barrio de Salburua. Ya en el lugar, los agentes encontraron en el piso a la víctima junto a tres menores y en la entrevista que mantuvieron con ella les informó de que había dejado entrar a su expareja al domicilio para que viera a los hijos que tienen en común. En presencia de los menores, la pareja inició una discusión en la que, según el relato obtenido, el hombre agredió a la mujer y abandonó el domicilio.

Ante estos hechos, desde la central de operaciones de la Policía Local se localizó telefónicamente al hombre que se encontraba en la calle Reyes Católicos. Allí se trasladó una patrulla que procedió a su detención, pasando posteriormente a disposición judicial. La mujer fue trasladada a las dependencias de Agirrelanda donde se le ofrecieron los servicios municipales de apoyo a víctimas y la posibilidad de interponer denuncia.

Leer más...

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. La p...jefa dice:

    Si tuvieran un verdadero castigo no habria tanta violencia de genero esto va en aumento no estamos libres nadie hay que tomar cartas en el asunto de verdad y de una vez por todas…..

  2. roto2 dice:

    Y lo del otro día en el festival? De eso no hay noticia?

    • epdro dice:

      que pasoooo????

      • roto2 dice:

        Una agresión que no provenia de un hombre y que por lo tanto no es llamativo ni nada, son casos aislados, tan aislados que ni los “periodistas” informan sobre ellos… QUE VERGÜENZA

        • HULK dice:

          Para una agresión que no proviene de un hombre, tienes 10.000 que si provienen de hombres….ponlo en una balanza!

          • Joni dice:

            ¿En que te basas para dar esa estadística? Si como han dicho mas arriba no se informa de ello.

          • HULK dice:

            Y tú en qué te basas para decir lo contrario? Cuando he dicho 10.000 estaba hablando en sentido figurado, me refería a que la diferencia entre casos de violencia machista superan y por mucho a los casos de violencia hembrista o cómo lo quieras llamar.
            Precisamente hace unos años se publicó a través de emakunde, el número de denuncias q había por agresiones machistas que llegaban a la ertzaintza y las que provenían de violencia causada por una mujer….no tengo el dato exacto, pero era abismal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad