Un hombre agrede a su expareja en presencia de los hijos de ambos

| 15 noviembre, 2017

La mujer dejó entrar al hombre para que viera a los hijos que tienen en común

Un hombre de 40 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su expareja en presencia de sus tres hijos menores.

Una llamada en el 092 informó de que una mujer estaba siendo agredida por su expareja en su domicilio del barrio de Salburua. Ya en el lugar, los agentes encontraron en el piso a la víctima junto a tres menores y en la entrevista que mantuvieron con ella les informó de que había dejado entrar a su expareja al domicilio para que viera a los hijos que tienen en común. En presencia de los menores, la pareja inició una discusión en la que, según el relato obtenido, el hombre agredió a la mujer y abandonó el domicilio.

Ante estos hechos, desde la central de operaciones de la Policía Local se localizó telefónicamente al hombre que se encontraba en la calle Reyes Católicos. Allí se trasladó una patrulla que procedió a su detención, pasando posteriormente a disposición judicial. La mujer fue trasladada a las dependencias de Agirrelanda donde se le ofrecieron los servicios municipales de apoyo a víctimas y la posibilidad de interponer denuncia.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. La p...jefa dice:

    Si tuvieran un verdadero castigo no habria tanta violencia de genero esto va en aumento no estamos libres nadie hay que tomar cartas en el asunto de verdad y de una vez por todas…..

  2. roto2 dice:

    Y lo del otro día en el festival? De eso no hay noticia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.