Un hombre con orden de alejamiento irrumpe en la vivienda de su ex pareja

| 7 mayo, 2018

El hombre aprovechó la salida de su ex mujer con sus hijos para entrar en la vivienda

Un hombre de 50 años fue detenido este domingo por la Policía Local como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección y allanamiento de morada. La detención se produjo minutos antes del mediodía, en Zaramaga, cuando una patrulla fue requerida para que se personara en una vivienda del barrio.

En el portal esperaba una mujer, junto a sus dos hijos menores, quien manifestó que –aprovechando que salía de casa con sus hijos- su ex marido había conseguido acceder al portal, empujar la puerta del piso y entrar en la vivienda, pese a la existencia de la medida judicial. La patrulla subió al domicilio y procedió a la detención del hombre que esta mañana ha pasado a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.