Un hombre de 85 años intenta apuñalar a su ex pareja por una deuda económica

| 23 noviembre, 2020

El hombre reconoció la agresión a cuenta de una deuda económica

Policía Local detuvo este domingo a un hombre de 85 años por agredir con un cuchillo a su ex pareja. El varón reconoció espontáneamente haberla agredido por una deuda económica.

A las 16:30 se recibió en Aguirrelanda un aviso que informaba sobre una posible agresión con arma blanca de un varón a una mujer en la calle Juntas Generales.

Varios agentes localizaron a las personas testigos del incidente que explicaron cómo habían escuchado gritos de auxilio de una mujer y visto cómo un hombre intentaba arremeter contra ella con un cuchillo, por lo que intervinieron para defenderla.

La víctima, de 66 años y ex pareja del presunto agresor, presentaba varias lesiones sangrantes en las manos, por lo que fue atendida por una ambulancia. El hombre fue detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.