Un hombre mata a su mujer y se suicida

| 27 noviembre, 2012

La pareja vivía en Araia y estaba jubilada

El Ayuntamiento de Asparrena ha convocado para las 18:15 de esta tarde una concentración en respuesta a “los trágicos sucesos ocurridos en Araia y que apuntan a un nuevo caso de violencia hacia la mujer“. Un matrimonio ha sido encontrado esta mañana muerto en su hogar. Un hombre de 68 años y una mujer de 65 y cuyo fallecimiento sigue investigando la Ertzaintza, aunque todo apunta a un acto de violencia machista.

Según las primeras hipótesis podría tratarse de un suceso de violencia de Género, dado que el hombre habría matado primero a su esposa de un golpe en la cabeza y posteriormente se habría colgado de una viga. Estas informaciones, publicadas en numerosos medios de comunicación, no han podido ser confirmadas, aunque desde el propio Ayuntamiento de Asparrena hablan de un “nuevo caso de violencia hacia la mujer”.

Lo que está claro es que no había ningún tipo de denuncia previa relacionada con posibles malos tratos. Araia es la capital de Asparrena, municipio ubicado en el extremo este de la Llanada Alavesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.