Un hombre se esconde dentro de una cama abatible tras romper varios dientes a otro en Salburua

| 18 julio, 2015

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a un varón por un delito de lesiones. El arrestado, por causas que se desconocen, golpeó a otro hombre en una vivienda de Salburua. La víctima, fruto de la agresión, perdió varias piezas dentales. Alrededor de las seis de la mañana de ayer, viernes, se solicitó presencia […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a un varón por un delito de lesiones. El arrestado, por causas que se desconocen, golpeó a otro hombre en una vivienda de Salburua. La víctima, fruto de la agresión, perdió varias piezas dentales.

Alrededor de las seis de la mañana de ayer, viernes, se solicitó presencia policial en un domicilio de la calle Dolores Ibárruri ya que una persona estaba llamando insistentemente a esa vivienda. Los ertzainas encontraron en el rellano a un hombre con la cara ensangrentada y con alguna pieza dental rota. El herido declaró que se encontraba durmiendo y que ha llegado su compañera de piso con un varón que le había agredido y le había echado fuera.

A continuación, los agentes llamaron al domicilio y abrió la puerta una mujer que manifestó que allí no había pasado nada y que el herido no había estado en el interior de la vivienda. Los policías, tras recibir permiso para entrar, inspeccionaron la casa y encontraron restos de sangre y, oculto en una cama abatible cerrada, a un hombre que fue arrestado por ser el presunto autor de la agresión. Mientras tanto, el herido fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Santiago.

El detenido, de 40 años y con antecedentes policiales, fue puesto ayer a disposición judicial.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jean-Paul dice:

    No sé el motivo de la agresión y además pine que el acusado tiene antecedentes. Pero yo me pregunto, si alguien ofende gravemente a otro, que le insulta o que le humilla públicamente o hace algo para que se merezca que le den una h… ¿qué hay que hacer? ¿dejarlo que se salga con la suya o darle lo que se merece? No soy un violento ni agresivo, pero si es una causa realmente justificada… ¿qué se debe hacer?

    • Para jean-paul dice:

      Si te hace una humillacion publica contra el honor de alguien tan grande lo mejor que se puede hacer es grabarlo y tratar de tener testigos para sangrarle judicialmente con una demanda, y te tendra que compensar por ello.
      Sino te arriesgas como sera en este caso a pagarle el arreglo de la dentadura y buff o eres sumamente rico o preferiras haberlo pensado.

    • Yva dice:

      Salvo que se trate de una defensa propia o ajena cualquier agresión física hace, en principio, culpable al ejecutor, aunque en casos de violencia verbal desmesurada se puede llamar igualmente a los cuerpos del orden, bien por acoso, humillación o vulneración de los propios derechos de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad