Detenido un hombre sin carnet y buscado por el juzgado que aparcó en zona de ambulancias

| 28 abril, 2018

Sobre el detenido pesaba una requisitoria del juzgado contra la violencia de la mujer

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 41 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:30 horas, cuando una patrulla no uniformada se dirigió a la calle Cuadrilla de Laguardia al tener conocimiento de que iba a acudir allí.

El hombre llegó conduciendo un turismo que estacionó en zona reservada para ambulancias. En la identificación comprobaron que la orden de averiguación de paradero, detención y presentación ante el Juzgado continuaba en vigor, con lo que procedieron a ejecutarla.

Además, se comprobó que sólo tenía licencia para conducir ciclomotor, por lo que le formularon la correspondiente denuncia administrativa, además de una segunda por la infracción de estacionamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.