Un incendio afecta a la ribera del Perretxín en Zabalgana

26 agosto, 2015

Un pequeño incendio ha afectado esta tarde a la ribera del río Perretxin en Zabalgana. El incendio ha afectado tan sólo a la maleza y la hierba de la ladera, pero no se ha extendido a viviendas ni a parques cercanos. El fuego progresó rápidamente, al estar seca la vegetación y ardieron, aproximadamente 120 m2. […]


Un pequeño incendio ha afectado esta tarde a la ribera del río Perretxin en Zabalgana. El incendio ha afectado tan sólo a la maleza y la hierba de la ladera, pero no se ha extendido a viviendas ni a parques cercanos.

El fuego progresó rápidamente, al estar seca la vegetación y ardieron, aproximadamente 120 m2. El aviso se recibió en el parque minutos antes de las ocho de la tarde y los bomberos, con pronto socorro rodearon y controlaron la progresión de las llamas rápidamente, para después ir rematando focos de arbusto.

Poco después se reclamó su presencia porque había un coche ardiendo en garaje en la calle Pintor Jesús Apellániz. Con la cámara de imágenes térmicas localizaron el turismo incendiado, que se extinguió; ventilaron y dejaron precintado el garaje toda la noche en prevención y en la mañana de hoy jueves, han acompañado a los vecinos al garaje, para comprobar que no había ningún problema.

  • Coche incendiado en Salburua

Por otro lado los bomberos han apagado esta madrugada el fuego de un vehículo en Salburua. El aviso se recibió en el Parque sobre las 6.12 horas. La dotación rompió los cristales del portón trasero para facilitar la extinción del fuego, en un vehículo que estaba aparcado en la Calle Berlín.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad