Un incendio afecta a una vivienda de Independencia

| 23 febrero, 2017

El fuego se ha producido sobre las 14:00

Los bomberos han acudido este mediodía a sofocar el incendio de una vivienda en la Calle Independencia. El fuego ha sido muy aparatoso y ha generado mucho humo, pero sólo ha afectado a un sofá.

El humo ha sido visible desde el exterior de la vivienda y el tráfico del tranvía ha sido cortado en este tramo, para que los bomberos puedan trabajar.

El incendio se ha sofocado rápido, pero a las 17:00 los bomberos han vuelto a acudir, ya que se había detectado un posible punto de calor. Esta situación ha obligado a recuperar el retén y a cortar de nuevo el tráfico y el paso del tranvía.

Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, pero sin mayores consecuencias.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Miguel Angel Ruiz dice:

    El día que se tenga que utilizar la escalera de bomberos, se quemara la casa, gracias a la catenaria

    • Reflexión dice:

      Un gran aporte Miguel Ángel; mira que se dice que el tranvía no es un buen medio, que es tecnología obsoleta y da muchos problemas, pues nada erre que erre, ampliacion de tranvia y todo que habrá este año.

      Hasta que llegue el día, que pase algo gordo, nos pondremos las manos a la cabeza y todo ese gasto público a la basura y vuelta empezar. En fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.