Un incendio calcina dos vehículos en una calle de Lakua

15 diciembre, 2015

El aviso se produjo de madrugada y el incendio afectó también a un tercer vehículo

Los bomberos han extinguido hoy el incendio de dos turismos estacionados en la calle Ori en Lakua, que afectó por el calor a un tercero. El aviso se recibió en el parque pasadas las dos de la madrugada de hoy martes y cuando la dotación llegó al lugar los dos vehículos estaban ardiendo completamente y el calor había dañado a otro más.

Se extinguió el fuego con una línea de pronto socorro y espuma de baja expansión y se finalizó la intervención, minutos antes de las tres de la madrugada, desconectando las baterías de los coches.

Por otro lado el humo y el fuerte olor a quemado que se apreciaba en un portal de la calle Salvador Azpiazo fue el motivo del aviso a los bomberos, que inspeccionaron los pequeños locales de contadores de agua, luz y bicis sin apreciar nada anormal, por lo que estimaron que el olor provenía de la lonja que linda con el fondo del portal por el otro lado.

Los bomberos accedieron al local y las personas que lo regentan les comentaron que se habían fundido dos focos y habían apreciado un olor extraño. La dotación desmontó el techo falso y localizó un transformador quemado, que efectivamente era la fuente del fuerte olor, por lo que procedieron a desconectarlo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad