Un incendio calcina la bolera de Mendoza

| 17 noviembre, 2019

El edificio ha quedado “completamente destruido”

Un incendio ha calcinado la bolera de Mendoza, según ha difundido en Twitter el Cuerpo de Bomberos de Vitoria-Gasteiz. El edificio ha quedado “completamente destruido” antes de que los bomberos desplazados pudieran llegar para apagar las llamadas. Una vez en el lugar han controlado y extinguido el fuego.

Precisamente la reforma de este edificio estaba dentro de los 40.000 euros que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz iba a destinar a 17 localidades del municipio en diferentes intervenciones. En esta bolera se jugaba al bolo alavés, un deporte más complejo y tradicional que los habituales bolos americanos.

No ha sido la única intervención del cuerpo municipal de bomberos este fin de semana. El sábado un vehículo sufrió un accidente y se quedó montado sobre el quitamiedos de la carretera que lleva al centro comercial Gorbeia. No hubo heridos en el suceso.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pall dice:

    Como se puede
    Incendiar con este tiempo…gato encerrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.