Un incendio ha acabado esta noche con un pabellón en la Granja Escuela de Arkaute, en el que se almacenaba la paja. El fuego, que se inició sobre las 11 de la noche por causas que aún se desconocen, se propagó con rapidez debido a la acumulación de paja. Durante toda la noche los bomberos han tenido que actuar, dada la complicación de apagar un fuego entre paja.
Pese a todo, no ha habido que lamentar heridos ni daños materiales más allá del pajar incendiado, que ha perdido su cubierta pero que mantiene en pie sus paredes. tampco se han visto afectados los animales que viven en la zona.
Los bomberos permanecerán en el lugar durante la jornada para evitar que el fuerte viento que sopla en Vitoria provoque daños y reavive las llamas.
noticia anterior

Sin luz en la Avenida de Mariturri
Parte de la Avenida de Mariturri ha vuelto a estar esta noche sin iluminación en una de sus aceras. Las luces han estado apagadas durante toda la noche por segunda jornada consecutiva, en una zona en la que los vecinos viene reclamando una mayor seguridad para evitar cualquier incidente o robo. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO […]
noticia siguiente

El Barça vivirá su noche de Halloween en Mendizorroza
El conjunto blaugrana se enfrentará al Alavés en Dieciseisavos de Final de Copa del Rey