Un incendio destruye un pajar en la Granja de Arkaute

| 18 octubre, 2012

El fuego se inició a las 11 de la noche

Un incendio ha acabado esta noche con un pabellón en la Granja Escuela de Arkaute, en el que se almacenaba la paja. El fuego, que se inició sobre las 11 de la noche por causas que aún se desconocen, se propagó con rapidez debido a la acumulación de paja. Durante toda la noche los bomberos han tenido que actuar, dada la complicación de apagar un fuego entre paja.

Pese a todo, no ha habido que lamentar heridos ni daños materiales más allá del pajar incendiado, que ha perdido su cubierta pero que mantiene en pie sus paredes.  tampco se han visto afectados los animales que viven en la zona.

Los bomberos permanecerán en el lugar durante la jornada para evitar que el fuerte viento que sopla en Vitoria provoque daños y reavive las llamas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.