Un incendio en un taller junto a Zabalgana afecta a varios coches

9 febrero, 2014

Dos coches se han visto afectados este mediodía por el incendio que se ha producido en un pequeño taller mecánico ubicado junto a la Gasolinera de la Calle Bremen, en Zabalgana. El fuego, que no ha provocado daños personales, se ha iniciado sobre las 12 del mediodía y ha provocado una aparatosa humareda que ha […]

fuego-zabalgana

Dos coches se han visto afectados este mediodía por el incendio que se ha producido en un pequeño taller mecánico ubicado junto a la Gasolinera de la Calle Bremen, en Zabalgana. El fuego, que no ha provocado daños personales, se ha iniciado sobre las 12 del mediodía y ha provocado una aparatosa humareda que ha afectado al taller y a las naves contiguas.

El fuego ha afectado a alguno de los vehículos que se encontraban en el interior de la nave, en la Calle Dusseldorf, pero no a la estructura del local ni a la mayor parte del material que allí se albergaba.

El operario se encontraba haciendo labores de reparacion en el automovil y al arrancarlo se produjeron las llamas, que intentó controlar con tres extintores sin conseguirlo.


Ver Sin título en un mapa más grande