Un incendio en una sartén causa daños en una cocina de la Calle Dato

9 diciembre, 2014

Una sartén provocó este domingo un importante incendio en la cocina de la Calle Dato. El incendio causó daños importantes en la cocina, mientras que el resto de la vivienda quedó afectada por el humo. El incendio se produjo en una cocina de vitrocerámica. Los bomberos también tuvieron que apagar el domingo un contenedor de […]

Una sartén provocó este domingo un importante incendio en la cocina de la Calle Dato. El incendio causó daños importantes en la cocina, mientras que el resto de la vivienda quedó afectada por el humo. El incendio se produjo en una cocina de vitrocerámica.

Los bomberos también tuvieron que apagar el domingo un contenedor de basura en la calle Francia y acudieron a la calle Eulogio Serdán porque saltaban chispas de los cables aéreos de acometida a las viviendas. Revisaron la instalación y avisaron a Iberdrola, que se hizo cargo de la incidencia.

Además los bomberos también tuvieron que cerrar los puentes del Parque de Zabalgana por la presencia de hielo. Aunque echaron sal, estimaron que la situación de los puentes continuaba siendo peligrosa, por lo que se solicitó a la Policía Local su balizamiento y cierre preventivo.

Humo negro en el tejado

Por último el humo negro que ayer salía de un tejado en la calle Cruz Blanca alarmó al vecindario que a las 8.22 horas avisó a los bomberos. Estos se encargaron de revisar la chimenea con la autoescala, posteriormente desconectaron el interruptor de la caldera e informaron al administrador y a la empresa encargada del mantenimiento.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad