Advertisement
Advertisement

Un interno de un centro de desintoxicación apuñala a un trabajador

11 abril, 2013

El hombre se encuentra actualmente en la UCI

toxicoLa Ertzaintza detuvo ayer en la estación de autobuses de la capital alavesa a un joven de 28 años acusado de intento de homicidio. El arrestado apuñaló en el tórax a un trabajador del centro de rehabilitación donde se hallaba interno.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una y cuarto de la tarde en el barrio Lovaina de Gasteiz. A esa hora la Ertzaintza tenía conocimiento de una agresión con arma blanca, habiendo recibido la víctima dos navajazos, uno  a la altura del tórax, muy cercano a una de las arterias principales del corazón, y el otro en la pierna. Debido a la gravedad de la puñalada en el pecho la víctima tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario donde todavía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Inmediatamente, agentes de la Ertzaintza, adscritos a la sección de investigación de la Ertzain-Etxea de Gasteiz, comenzaron a realizar las pesquisas pertinentes al objeto de detener al presunto autor, el cual fue localizado a las tres y media de la tarde en la estación de autobuses intentando abandonar la capital.

Según la información de que dispone la Ertzaintza, la víctima trabajaba en el Centro de Asistencia a personas con problemas de toxicologías diversas donde se encontraba interno el presunto autor. El arrestado ha pasado esta misma mañana a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad