Un joven agrede con un cuchillo de cocina a su compañero de piso

| 18 diciembre, 2014

El agredido sufrió un corte en la nariz

Agentes adscritos a la comisaría de Gasteiz han detenido en la madrugada de hoy, jueves, en la capital vasca a un varón de 28 años por un presunto delito de lesiones con arma blanca tras agredir con un cuchillo a su compañero de piso. La víctima ha sido trasladada al hospital con un corte profundo en la nariz.

Los hechos se han registrado sobre las 00:45 horas de la madrugada de hoy, en la Avenida Los Huetos de la capital alavesa. A esa hora, una patrulla se ha dirigido a un domicilio de la citada calle al tener conocimiento de una supuesta agresión entre dos personas. Personados en el lugar, los agentes han procedido al arresto de un varón de 28 años por agredir con un cuchillo a su compañero de piso.

La víctima presentaba un corte profundo en la nariz de la que sangraba abundantemente por lo que se ha tramitado de urgencia su traslado a un centro sanitario La policía vasca ha tenido conocimiento que estando en la cocina preparando la cena, se registró una discusión entre los dos compañeros de inmueble. La discusión fue subiendo de tono hasta que en un momento dado el presunto agresor se acercó por la espalda y agredió a la víctima con el cuchillo produciéndole un corte en la nariz. Los agentes se ocuparon del arma, un cuchillo de cocina con una hoja de 20 centímetros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad