Un joven pierde el control de su vehículo y choca contra coches y mobiliario

| 27 octubre, 2017

El accidente se ha producido en la Calle Florida

accidente en la Calle FloridaUn conductor de 19 años ha sufrido hoy un accidente de tráfico que está siendo investigado por un equipo de atestados de la Policía Local. Hacia las siete de mañana, el turismo que conducía por la calle La Florida ha colisionado contra otros dos coches detenidos en un semáforo y ha continuado la marcha invadiendo la acera y llevándose por delante cuatro bolardos, un semáforo y una farola; hasta que finalmente se ha detenido tras impactar con una señal vertical, en el cruce con la calle Dato.

El joven conductor ha sido atendido por servicios sanitarios de emergencia y trasladado al Hospital Santiago, con lesiones en un principio valoradas como leves. Los agentes no han apreciado síntoma alguno de que el joven estuviese bajo los efectos del alcohol.

  • Noticias relacionadas:


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.