Advertisement
Advertisement

Un matrimonio de Vitoria fallece ahogado en Cádiz

16 mayo, 2014

Un matrimonio de Vitoria ha fallecido hoy ahogado en la playa de Las Tres Piedras de Chipiona (Cádiz), según ha informado la Guardia Civil. Los hechos han sucedido sobre la una de la tarde cuando la mujer se estaba bañando y su marido advirtió de que tenía dificultades para salir del agua. El hombre, de […]

Un matrimonio de Vitoria ha fallecido hoy ahogado en la playa de Las Tres Piedras de Chipiona (Cádiz), según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos han sucedido sobre la una de la tarde cuando la mujer se estaba bañando y su marido advirtió de que tenía dificultades para salir del agua. El hombre, de 64 años, se arrojó al mar para ayudarla pero también ha fallecido ahogado en el intento de adentrarse en el mar para rescatar y auxiliar a su esposa.

Agentes de la Guardia Civil que habían sido alertados de la situación se tiraron al mar también para ayudar a la mujer, aunque no han podido evitar que ella también falleciera ahogada.

Según las informaciones del instituto armado, ambos fallecidos, cuyas identidades no han sido facilitadas, son un matrimonio de turistas de procedentes de la ciudad de Vitoria.

El suceso se ha producido en unas jornadas en los que predominan en la zona y las costas gaditanas intensos vientos de Levante, que han obligado incluso a cancelar algunas conexiones marítimas y el atraque en el puerto de Cádiz de dos cruceros.

Leer más...

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Silvia Palop dice:

    Me acabo de enterar de quienes han fallecido los conozco de siempre , un abrazo a su hija la cual conozco de mi infancia y otro a su hermano y resto de familia.Descansen en paz

  2. Mayte Gonçalves dice:

    De que barrio eran?

  3. Abrazos a toda la familia. DEP

  4. Mari Martin dice:

    Ke desacansen en paz pobre del hijo k es hijo uniko....

  5. Araceli Tapia dice:

    Desde aquí todo mi apoyo a sus hijos. Pobre Marga y pobre Toño, que desgracia Dios mio con lo buena gente que eran...

  6. Mari Mar Ob dice:

    Descansen en paz, pobre familia...UF ni pensarlo quiero....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad