Un menor agrede a su ex pareja y amenaza a las amigas con un machete

| 30 noviembre, 2020

La menor, de 15 años, estaba con varias amigas en el momento de la agresión

La Policía Local detuvo el sábado a un adolescente de 17 años acusado de un delito de violencia de género. Una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación, hacia las 20:30 horas, para que se personara en la avenida Judimendi donde, al parecer, un joven había agredido a una chica.

Los agentes localizaron a la víctima, de 15 años, acompañada de varias amigas. Según recoge el atestado “minutos antes, su expareja, muy agresivo y posiblemente bajo la influencia de sustancias estupefacientes o alcohol, le había agredido y les había amenazado con un machete”.

El presunto agresor fue localizado en su domicilio y, en vista de los hechos ocurridos y de que tenía el machete en la vivienda, procedieron a su detención. El domingo pasó a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.