Un menor de edad sufre un accidente al conducir un vehículo en Txagorritxu

Un hombre ebrio se queda dormido en su coche

Un menor de 17 años fue sorprendido ayer conduciendo un turismo, tras chocar contra otro. Poco después de las once de la noche, un aviso en el 092 informó de un accidente en el parking del Hospital Txagorritxu en el que un vehículo había golpeado a otro que se encontraba estacionado.

Una patrulla se dirigió al lugar y, al identificar al conductor responsable del accidente, se comprobó que se trataba de un menor de 17 años, por lo que se confeccionaron diligencias al Juzgado de Guardia así como a la Fiscalía de Menores. Una vez finalizadas, quedó bajo la custodia de sus padres.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Dormido al volante

Un hombre de 46 años está siendo investigado por conducir bajo la influencia del alcohol. Una llamada al 092 alertaba, poco después de la pasada medianoche, de que había un vehículo en marcha, con su conductor dormido al volante, en la entrada de acceso a un garaje comunitario, en la avenida Iruña-Veleia. Una patrulla se ha dirigido al lugar y, al entrevistarse con esta persona, observó signos evidentes de que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 0.77-0.82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se han confeccionado diligencias al Juzgado de Guardia.

  • Accidente en la rotonda de Lasarte

La Policía Local está investigando las circunstancias de un nuevo accidente que se produjo en la rotonda de  Portal de Lasarte y Salbatierrabide. Se vieron implicados un turismo y una motocicleta cuya conductora de 19 años resultó herida y trasladada al Hospital Santiago.

Poco después tuvo lugar el segundo accidente, en este caso por embestida entre un turismo y una bicicleta, en la confluencia de las calles Antonio Machado y Pamplona/Iruña. Como consecuencia del impacto, el ciclista de 36 años se produjo lesiones de las que fue atendido por los servicios de emergencia que le trasladaron al Hospital Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.