Advertisement
Advertisement

Un mermado Baskonia también tropieza en Andorra

30 noviembre, 2019

El equipo de Perasovic, sin Luca Vildoza, cae frente al cuadro de Ibon Navarro

Morabanc Andorra fue demasiado para Kirolbet Baskonia en la undécima jornada de la ACB. Los azulgrana fueron al Principado mermados por las bajas y sin demostrar las buenas sensaciones de la semana pasada. Como resultado encajaron una abultada derrota ante un rival mucho más intenso y metido en dinámica, que podría complicar la presencia en la Copa del Rey.

(ACB Photo)

El equipo de Ibon Navarro no tuvo piedad con un Baskonia asfixiado. Los baskonistas todavía acumulaban el desgaste físico de la paliza sufrida ante el Panathinaikos. A esto se le unió la baja de Luca Vildoza, que no jugó la segunda parte en Atenas por una lesión en el hombro. Esta dolencia tampoco le ha permitido jugar hoy y activa aún más las alarmas en la enfermería azulgrana. El base se someterá a las pruebas médicas el lunes.

En lo que concierne al partido en sí, Baskonia estuvo de nuevo superado ante un rival en teoría inferior. El Andorra dominó el marcador durante gran parte del encuentro y en la segunda mitad explotó el acierto desde el triple y el pick & roll entre Clevin Hannah y Dejan Musli para rondar los 15 puntos de diferencia.

En el último cuarto, con Shengelia expulsado por cinco faltas, intentaron una remontada que les colocó a 9. El equipo local acometió entonces el arreón final para desquiciar a un Baskonia con muchas pérdidas y errores propios de un equipo agotado, tanto mental como físicamente.

El mejor azulgrana fue Pierria Henry. Como único base el estadounidense jugó 32 minutos y se marchó a los 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Janning anotó 12 puntos, Shields 10 y Stauskas otros 10 como principales referentes del equipo gasteiztarra.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Fantalimon dice:

    Peras ,por favor déjalo ya. Por dignidad......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad