Un motorista de 22 años herido grave en Santa Lucía

25 mayo, 2016

La policía está a la espera del resultado de las pruebas de alcohol y drogas

jacinto benaventeUn joven conductor de un ciclomotor,  de 22 años, resultó herido grave ayer al ser embestido por un turismo en el cruce de las calles Polvorín Viejo y Jacinto Benavente, hacia las once de la noche.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago con lesiones consideradas graves.

El equipo de atestados que intervino en este accidente se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas clínicas para la detección de alcohol y drogas en sangre en el conductor de la motocicleta, mientras que el del turismo fue sometido a la prueba de alcoholemia en el lugar de los hechos y arrojó un resultado negativo.

Se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, cinco personas resultaron heridas leves en un accidente por alcance entre un turismo y un taxi en el cruce de las calles Domingo Beltrán y Eulogio Serdán.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del taxi, dos varones de 57 y 18 años respectivamente, resultaron heridos leves y el primero de ellos fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También resultaron heridos leves los ocupantes del vehículo responsable del accidente, un menor 16 años, que viajaba de copiloto y dos mujeres de 35 y 19 años, aunque solo la primera fue trasladada al Hospital Santiago.