Un muerto y un herido grave en un nuevo accidente en la N240

3 mayo, 2017

El accidente se ha producido en Luio entre un trailer y un R19

Así ha quedado el vehículo. Foto: @bomberoseuskadi

Una persona ha resultado fallecida y otra herida grave como consecuencia de un accidente que se ha producido, pasadas las cuatro y media de esta madrugada, en la carretera N-240 a su paso por Luko, en sentido hacia Bilbao. El turismo que ocupaban las víctimas y un tráiler han colisionado por causas que aún se desconocen.

El accidente se ha producido pasadas las cuatro y media de la madrugada en la N-240 a su paso por la zona de Luko, en sentido hacia Bilbao. Por causas que aún se desconocen, un tráiler MAN TGX y un turismo Renault 19 se han visto implicados en una colisión.

Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados, siendo necesaria la intervención de una dotación de Bomberos para su excarcelación. Una vez que los servicios médicos de emergencia han podido acceder a las víctimas -cuyos datos personales aún se desconocen-, han certificado el fallecimiento de una de ellas, mientras que la otra presentaba lesiones de carácter grave y ha sido evacuada por una UVI-Móvil de Osakidetza al Hospital de Santiago, en Gasteiz.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad