Advertisement
Advertisement

Un niño de 18 meses encierra a su madre en el Balcón

10 septiembre, 2014

Un menor de 18 meses dejó encerrada a su madre en el balcón de su casa de Reyes de Navarra. El problema fue que el pequeño cerró por error la puerta. La situación se complicó cuando el pequeño de 18 meses no era capaz de abrir ni la puerta del balcón ni la de entrada […]

Un menor de 18 meses dejó encerrada a su madre en el balcón de su casa de Reyes de Navarra. El problema fue que el pequeño cerró por error la puerta. La situación se complicó cuando el pequeño de 18 meses no era capaz de abrir ni la puerta del balcón ni la de entrada de acceso a la vivienda, lo que hizo necesaria una intervención de los bomberos, a las 11.24 horas de ayer, que entraron por la ventana de la cocina y abrieron el balcón para rescatar a la madre.

Olor a gas en el centro

Los bomberos tuvieron que intervenir la pasada medianoche por el intenso olor a gas que se percibía en General Álava y en el patio interior entre esta calle e Independencia, lo que generó cierta alarma entre la ciudadanía. Tras la inspección realizada para conocer la procedencia del olor, los bomberos pudieron comprobar que se trataba de una mala combustión de la caldera del Hotel Centro, que estaba generando humo y fuerte olor en el pasaje en el que está localizado, por lo que fue necesario apagar la caldera y cerrar la llave de paso del combustible.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad