Un niño de 4 años cae desde un cuarto piso

| 24 julio, 2018

Un niño de 4 años se precipitó el pasado lunes desde un cuarto piso en Coronación

Un niño de cuatro años se precipitó este lunes desde un cuarto piso hasta la calle. El niño cayó por causas que investiga Policía Local, en la calle Eulogio Serdán del barrio de Coronación. El menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Cruces.

El incidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas. Al parecer, una enfermera que pasaba por el lugar le atendió en primera instancia hasta que llegaron los servicios de emergencia. El pequeño se encontraba en ese momento consciente y había perdido poca sangre, pero fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago y posteriormente al Hospital de Cruces. Su estado es grave, según ha confirmado Osakidetza.

Según las primeras investigaciones el menor cayó por despiste.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Kuki dice:

    Pues servicios sociales andarán detrás

  2. Kuki dice:

    Dónde estaban los papás?

  3. Kuki dice:

    Estaba sólo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.