Un nuevo basurero en un solar de Borinbizkarra

| 1 diciembre, 2011

Los nuevos barrios de Vitoria-Gasteiz cuentan con numerosos solares aún vacíos y sin construir. Han sido ya varias las denuncias lanzadas por vecinos de Salburua, Zabalgana o Lakua, que ven cómo estos solares se acaban utilizando como basureros. Esta imagen nos la ha enviado María desde Borinbizkarra a través de Twitter. Según denuncia, llevan cuatro […]

Los nuevos barrios de Vitoria-Gasteiz cuentan con numerosos solares aún vacíos y sin construir. Han sido ya varias las denuncias lanzadas por vecinos de Salburua, Zabalgana o Lakua, que ven cómo estos solares se acaban utilizando como basureros.

Esta imagen nos la ha enviado María desde Borinbizkarra a través de Twitter. Según denuncia, llevan cuatro meses viviendo en la zona. Pese a ello, este solar ubicado entre las calles Jeronimo Roure e Ignacio Rz de Luzuriaga, es a día de hoy una pocilga, en la que los restos de escombro se acumulan con otro tipo de basuras.

Pese a que el Ayuntamiento vela por la desaparición de estos focos contaminantes, la culpa de su presencia es del nulo civismo de los vitorianos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad