Advertisement
Advertisement

Un nuevo basurero en un solar de Borinbizkarra

1 diciembre, 2011

Los nuevos barrios de Vitoria-Gasteiz cuentan con numerosos solares aún vacíos y sin construir. Han sido ya varias las denuncias lanzadas por vecinos de Salburua, Zabalgana o Lakua, que ven cómo estos solares se acaban utilizando como basureros. Esta imagen nos la ha enviado María desde Borinbizkarra a través de Twitter. Según denuncia, llevan cuatro […]

Los nuevos barrios de Vitoria-Gasteiz cuentan con numerosos solares aún vacíos y sin construir. Han sido ya varias las denuncias lanzadas por vecinos de Salburua, Zabalgana o Lakua, que ven cómo estos solares se acaban utilizando como basureros.

Esta imagen nos la ha enviado María desde Borinbizkarra a través de Twitter. Según denuncia, llevan cuatro meses viviendo en la zona. Pese a ello, este solar ubicado entre las calles Jeronimo Roure e Ignacio Rz de Luzuriaga, es a día de hoy una pocilga, en la que los restos de escombro se acumulan con otro tipo de basuras.

Pese a que el Ayuntamiento vela por la desaparición de estos focos contaminantes, la culpa de su presencia es del nulo civismo de los vitorianos.