Un nuevo detenido por vender cocaína en Arana

27 marzo, 2014

La Policía Local detuvo este martes a otra persona más por vender Cocaína. Esta detención se produce pocos días después de la de otros tres hombres, por traficar en un bar del mismo barrio. En este caso el suceso ocurrió sobre las 18.50 horas del pasado martes, tras una labor de investigación previa llevada a […]

La Policía Local detuvo este martes a otra persona más por vender Cocaína. Esta detención se produce pocos días después de la de otros tres hombres, por traficar en un bar del mismo barrio.

En este caso el suceso ocurrió sobre las 18.50 horas del pasado martes, tras una labor de investigación previa llevada a cabo por agentes urbanos, que constataron que un hombre realizaba transacciones de droga, concretamente cocaína, tanto en la vía pública como en los vehículos particulares de sus clientes.

Tras varias jornadas de control, los agentes intervenieron cuando el varón se encontraba realizando una transacción y localizaron entre sus pertenencias una pequeña cantidad de cocaína, preparada para su venta, y 160 euros en metálico. Ante las sospechas de que esta persona ocultase más cantidad de droga en su domicilio, se solicitó una orden judicial para su registro, donde localizaron más de 60 gramos de cocaína, así como diversos útiles para el corte y venta de droga. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy jueves.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad