Un nuevo mural alumbra el casco

| 4 octubre, 2012

El Itinerario Muralístico completa una nueva obra en la Plaza de Aldabe

El Casco medieval de Vitoria ya cuenta con un nuevo mural. Realizado en esta ocasión de forma diferente a los demás (no se pintó directamente, sino que se realizó en un taller para posteriormente colgarlo), el mural es visible desde el comienzo de Portal de Arriaga.

Un mural que hace en esta ocasión un homenaje al voluntariado. Un homenaje para quienes de forma desinteresada han contribuido durante años a decorar las paredes del Casco Viejo, pero también a las numerosas asociaciones que, de forma desinteresada, colaboran dentro del Casco para diversas causas.

El mural se colocó de forma definitiva a comienzos de esta misma semana. Un mural que representa un libro abierto, una señal de entrada y de bienvenida al casco viejo. Mientras dos personas pintan el mural, en la parte baja los globos representan esas ideas que todas las personas podemos tener. El Sol y la Luna son representaciones de una baraja de naipes Fournier y el color azul deja ver el cielo.

El mural de Aldabe se une de esta forma al Itinerario Muralístico del Casco Viejo, un proyecto que sigue creciendo día a día.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.