Un nuevo mural decora Coronación

Maldanbera celebró el sábado una nueva edición de este festival urbano, asociado en esta ocasión con la Africanista Manuel Iradier

maldanbera mural coronacionEl barrio de Coronación cuenta desde este sábado con un nuevo mural participativo. El mural se elaboró dentro del festival Maldanbera, y contó con el apoyo de Fill In Culture y de la Africanista Manuel Iradier.

El mural se ubica precisamente en la plaza interior de Eulogio Serdán, donde se encuentra esta asociación. Un mural de colores vivos, con la presencia de rasgos y dibujos africanos, donde destacan una serpiente y una cebra que parece querer abandonar el cuadro.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.