Un nuevo traspiés

| 20 febrero, 2012

El Deportivo Alavés sumó un punto en la clasificación tras empatar a uno ante el Guijuelo, en un encuentro en el que el equipo visitante se adelantó en el marcador  en el minuto 32. No fue hasta el minuto 55 cuando Meza Colli consiguió igualar el marcador con un cabezazo lejano. Granero en la posterior […]

El Deportivo Alavés sumó un punto en la clasificación tras empatar a uno ante el Guijuelo, en un encuentro en el que el equipo visitante se adelantó en el marcador  en el minuto 32. No fue hasta el minuto 55 cuando Meza Colli consiguió igualar el marcador con un cabezazo lejano. Granero en la posterior rueda de prensa consideraba que “siendo conscientes de lo que nos jugábamos no hemos hecho un mal comienzo, pero con el primer ‘uy’ nos hemos desmoronado, nos hemos ido del partido y entonces ha llegado el gol”.

Por cierto, que el técnico albiazul tardó más de lo habitual en comparecer ante los medios de comunicación porque tras el partido tuvo una larga conversacion con Josean Querejeta y Avelino Fernández de Quinconces. Y Granero explicaba que había comentado con ellos que “parecía que el equipo tenía un entrenador diferente en la primera parte y en la segunda, pero he sido siempre yo. He creido que con la gran carga psicológica que había en el partido y con el planteamientos de juego del Guijuelo era mejor tener superioridad en el centro del campo. Lo que pasa es que lo que parece bueno, cuando a nivel mental los jugadores se van del campo, se vuelve malo”. En la segunda mitad del encuentro se notó un cambio en el equipo y Granero explicaba que durante el descanso habia apelado al orgullo de sus jugadores, “el deber de afrontar una situación dificil, apelar al amor propio. En el apartado táctico solo he hecho cambios de jugadores. Ha sido una respuesta psicológica de los jugadores a una situación límite”. Y es que Granero optó por hacer alguna variación en el equipo para ver si así daba con la tecla adecuada, pero no fue así. Lázaro se quedó fuera de convocatoria por primera vez esta temporada y Javi Rubio estaba en el once titular.

La afición albiazul recibió al equipo con una pitada y la despidió de la misma manera tras la imagen que mostraron los jugadores. El entrenador del Depotiv Alavés decía que “todos lo estamos pasando mal, está siendo duro por momentos. Menos mal que el comportamiento de la afición ha sido excepcional. Cuando el equipo ha dado un poco ellos han respondido. Que al final del encuentro haya pitos es normal”.

El Alavés es sexto en la clasificación con 38 puntos. Está a 5 puntos de los puestos de play off, el Amorebieta es el cuarto clasificado pero ha disputado un encuentro menos. Tercero es el Eibar con 44 puntos.

La plantilla descansará mañana y volverán a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10.30 en las instalaciones de Ibaia para preparar el próximo encuentro, el domingo a las 17.00 horas ante el Zamora


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.