Un participante de las Hiru Haundiak recibe un perdigonazo de un cazador

| 15 octubre, 2016

1.700 atletas han realizado la prueba de 100 kilómetros

Las Hiru haundiak han contado este año con un enemigo añadido: los cazadores. La temporada de paloma que ha comenzado ya ha hecho que el recorrido transcurriese entre disparos de cazadores, y ha acabado dando al menos a uno de ellos. El perdigón ha rozado a uno de los participantes a la altura del Monte Jarindo (cerca del embalse de Albina), que no ha interrumpido la marcha pese a todo. Según ha informado la Cruz Roja, el hombre no detuvo la marcha y siguió pese a todo el recorrido. Fue atendido al llegar a la meta.

Más de 1.300 atletas han completado en 24 horas un recorrido de 100 kilómetros, en una jornada calurosa y con buen tiempo. Algunos de ellos han realizado la prueba corriendo, pero otros muchos la hacen a pie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.