Un paso atrás en la clasificación

| 21 marzo, 2012

Ha ganado el Amorebieta y ha perdido el Deportivo Alavés. El conjunto albiazul se aleja de los puestos de play off y esta ahora a cuatro puntos. Los de Jose Carlos Granero han saltado al terreno de juego conociendo el resultado de su rival directo por la cuarta plaza. El Amorebieta ha conseguido la victoria […]

Ha ganado el Amorebieta y ha perdido el Deportivo Alavés. El conjunto albiazul se aleja de los puestos de play off y esta ahora a cuatro puntos. Los de Jose Carlos Granero han saltado al terreno de juego conociendo el resultado de su rival directo por la cuarta plaza. El Amorebieta ha conseguido la victoria 1-0 en Urritxe ante el Guijuelo.

Al igual que lo hizo ante el Amorebieta, Granero apostó por utilizar el sistema con tres centrales, pero no le ha dado el mismo resultado que en aquella ocasión. Durante la primera mitad del encuentro, el conjunto local dominó y tuvo más ocasiones que el Alavés, pero al descanso ambos equipos marcharon al vestuario con empate a cero en el marcador. El primer gol local llegó en el minuto 57 tras un saque de esquina que el vitoriano Eneko consigue meter entre los tres palos. Jito igualó el marcador en el minuto 73 pero el arbitro lo anuló y dos minutos después llegó el gol de Etxaniz marcado de penalti. Casares recortaba distancias y por tercera jornada consecutiva marcó el único gol albiazul del encuentro.

La plantilla se ejercitará mañana, jueves,a las 16.30 horas en Ibaia pensando ya en el próximo encuentro, el sábado a las 16.00 horas en Mendizorroza ante el Athletic B. Choque que se perderá Moya por sanción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.