Advertisement
Advertisement

Un pequeño incendio obliga a desalojar el Centro Comercial Lakua

6 marzo, 2013

Un pequeño incendio en el Simply del Centro Comercial Lakua ha obligado a desalojar todo el complejo a las 12:30 de hoy. El Centro Comercial del barrio vitoriano se ha llenado de humo y sobre todo de un fuerte olor provocado por el incendio. El origen del incendio ha estado provocado al parecer por una […]

20130306-133407.jpg

Interior del Centro Comercial, con Simply cerrado

Un pequeño incendio en el Simply del Centro Comercial Lakua ha obligado a desalojar todo el complejo a las 12:30 de hoy. El Centro Comercial del barrio vitoriano se ha llenado de humo y sobre todo de un fuerte olor provocado por el incendio.

El origen del incendio ha estado provocado al parecer por una cámara frigorífica. El fuego, que ha estado controlado desde el primer momento, no ha provocado heridas a ningún trabajador.

De hecho, los daños materiales han sido mínimos y una hora después se ha reabierto el centro, que funciona con normalidad, aunque Simply está cerrado a la espera de hacer un recuento de los daños ocasionados, y mientras se limpia la zona.

A las 13:30 aún se podía notar un fuerte olor en las plantas superiores del Centro Comercial.

20130306-133426.jpg

Exterior del Centro Comercial, poco antes de reabrirse

Según una de las dependientas, el incendio se ha producido en el interior de los almacenes del supermercado, pero el fuerte olor se ha propagado  rápidamente por todo el centro comercial.

Al llegar los bomberos la situación estaba controlada, pero se ha desalojado el edificio para evitar posibles intoxicaciones.

El Centro Comercial Lakua fue inaugurado en mayo de 2001, siendo el primer gran centro comercial urbano de Vitoria. Cuenta con un supermercado, gimnasio, restaurantes, una pista de karts y diversas tiendas.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad