Un perro suelto tira a un ciclista que iba por el carril bici

4 noviembre, 2019

Un hombre ebrio chocó contra unos bolardos en la Calle San Ignacio

Ocho personas han resultado heridas este fin de semana en diversos accidentes registrados en Vitoria-Gasteiz. El sábado un ciclista tuvo que ser trasladado en ambulancia por culpa de un perro suelto.

calle pamplona bici perro sueltoEl hombre, de 50 años, circulaba correctamente por el carril bici de la Calle Pamplona. Sin embargo un perro suelto se cruzó en su camino, según informa Policía Local. El hombre cayó al suelo, sufriendo heridas. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu. En esta zona de la Calle Pamplona los perros pueden ir sueltos, pero aún así es responsabilidad de los dueños mantener siempre el control con ellos.

  • Accidente al ir borracho 

Por otro lado un hombre de 28 años dio positivo este viernes a las 7:30 de la madrugada tras sufrir un accidente en la Calle San Ignacio. El conductor se salió de la vía (posiblemente por una velocidad inadecuada) y acabó impactando contra unos bolardos.

  • Otros accidentes

El viernes por la mañana se produjo un accidente por raspado entre dos turismos. A consecuencia de la colisión, la conductora de uno de los vehículos implicados, de 26 años, fue evacuada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Horas más tarde, una ciclista de 71 años que circulaba por el carril bici de Avenida del Zadorra perdió el control de su bicicleta y cayó al suelo produciéndose lesiones. Fue atendida por una dotación sanitaria que la trasladó al Hospital Txagorritxu.

El sábado por la mañana se produjo un accidente por embestida entre dos turismos en el cruce de las calles Aguirrelanda y Artapadura. Una conductora, de 33 años, resultó herida y aunque fue asistida por los servicios de emergencia, no precisó ser trasladada a centro hospitalario alguno.

Además un ciclista de 20 años resultó herido en un accidente por embestida de un turismo en la calle José María Díaz de Mendivil. Apenas unos minutos después se produjo otro accidente similar en la confluencia de las calles Sierra de Andía y Donostia. El ciclista, de 14 años, también resultó herido y, tras ser asistido en el lugar de los hechos por una dotación sanitaria, fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido a última hora de la tarde de ayer en la confluencia de las calles Artapadura y Portal de Arriaga. Se vieron involucrados dos vehículos y una de las ocupantes de uno de ellos, de 27 años, resultó herida. Fue evacuada por una dotación sanitaria al Hospital Txagorritxu.