Un pez disfrazado de oso anunciará el Carnaval 2013

11 enero, 2013

Zigor Samaniego, de 32 años, se ha hecho con el premio

Osombroso

Osombroso

El cartel señalado con el lema Osombroso, del que es autor Zigor Samaniego, ha resultado ganador del concurso de carteles para anunciar las fiestas del Carnaval 2013, convocado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, al obtener el 32% de los votos.

Zigor Samaniego tiene 31 años y reside en Vitoria-Gasteiz; como ganador recibirá los 1.500 euros con los que está dotado el concurso.

Los votos totales válidos emitidos a través de la valoración popular han sido 1.009, que han supuesto el 75% de la puntuación, el 25% restante la ha otorgado la votación de los cinco componentes técnicos del Jurado. El resultado es el siguiente: Osombroso (32% de los votos) Mozorrotu Gasteiz!¡Disfraza Vitoria! (25,5%); Recortes de Carnaval (24%); Árbol de Carnaval (8,5); Carnaval sin fin (5%); Carnaval de principio a fin (5%)

La ganadora del vale cultura de 80 euros en el sorteo realizado entre los participantes de la votación popular ha resultado María Teresa Zabala Zorrilla.

Exposición de carteles

Los carteles presentados al concurso para anunciar las Fiestas de Carnaval 2013 permanecerán expuestos, del 22 de enero al 12 de febrero, en los centros cívicos: Ibaiondo, Iparralde y Judimendi.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad