Un programa turístico de La2 graba hoy y mañana en Vitoria

| 17 mayo, 2016

Un equipo del espacio ‘Rincones exquisitos’ de la 2 de TVE visita hoy y mañana Vitoria-Gasteiz para tomar imágenes de los principales recursos turísticos de la ciudad. El plan de rodaje arrancará esta mañana en la Catedral de Santa María, prestando especial atención a la relación del escritor Ken Follet con el proyecto de rehabilitación […]

Un equipo del espacio ‘Rincones exquisitos’ de la 2 de TVE visita hoy y mañana Vitoria-Gasteiz para tomar imágenes de los principales recursos turísticos de la ciudad.

El plan de rodaje arrancará esta mañana en la Catedral de Santa María, prestando especial atención a la relación del escritor Ken Follet con el proyecto de rehabilitación de este templo. Por la tarde, después de una parada para conocer la oferta gastronómica local, se centrará la atención en el museo Bibat y la plaza de Los Fueros.

Mañana miércoles, además de visitar diferentes puntos del Ensanche y la plaza de la Virgen Blanca, el equipo de ‘Rincones exquisitos’ se trasladará a los humedales de Salburua para conocer esta gran baza de Vitoria-Gasteiz en materia de turismo sostenible.

‘Rincones exquisitos’ es un espacio dentro del programa ‘A punto con la 2′, de lunes a viernes a partir de las 13:30 en la 2 de TVE, dedicado a mostrar lugares de interés turístico y paisajístico con los comentarios de historiadores o especialistas conocedores de la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.