Un restaurante 'vitoriano' se cuela en el TOP10 nacional de Trip Advisor

18 octubre, 2016

Dstage de Diego Guerrero se sitúa en el cuarto puesto del ranking

El portal de viajes y restaurantes Trip Advisor ha dado a conocer hoy los restaurantes con mejor valoración de todo el mundo por parte de sus usuarios. La lista a nivel mundial está liderada por el restaurante de Martín Berasategui.

Trip Advisor es la web líder en valoración de restaurantes. Aunque ha sido criticada por el sector debido a la falta de filtros en los comentarios, se ha convertido en la referencia para muchos a la hora de elegir un restaurante.

A nivel nacional sorprende la presencia en el número 4 de Dstage, el restaurante del vitoriano Diego Guerrero. El restaurador vitoriano ha hecho de su proyecto en la Calle Regueros de Madrid una referencia en la nueva cocina. Guerrero, que fue pregonero de la Virgen Blanca en 2014, abrió el restaurante en 2014 y cuenta con dos menús degustación (10 platos por 88€ y 14 platos por 118€).

Diego Guerrero también ha protagonizado varias apariciones en programas como Top Chef y Masterchef. Antes de abrir Dstage, Diego Guerrero era el chef de El Club Allard.

En Álava lideran las valoraciones de los lectores están encabezadas por el Zaldiaran y el Clarete. Siguen en la lista tanto restaurantes como bares: The Bost, Toloño, Tximiso, Matxete, La Malquerida, El Portalón, El Tabanko y El Siete.