Un reventón causa el caos la Calle Portal de Castilla

| 14 octubre, 2016

La calle ha permanecido cortada hasta las 19:00 y a primera hora se ha generado un gran atasco

traficoUna tubería ha reventado esta madrugada sobre las 12:30 en el cruce entre Portal de Castilla y Ramón de Cajal. La rotura se ha producido en una tubería de 250 mm de fibrocemento.

Un reventón que ha inundado parte de las calles Portal de Castilla y Micaela Portilla. Los bomberos han tenido que actuar en la zona, para evitar que el agua entrase en comercios.

Durante toda la mañana ha habido un gran atasco en la zona

A las 8 de la mañana ya se ha limpiado parte de la zona, pero la calle Portal de Castilla ha permanecido cerrada hasta las 19:00. Se está intentando reparar la avería y no se puede acceder al centro por esta zona. El tráfico ha estado cortado desde la gasolinera hasta la Florida y se ha generado un gran atasco.

Los números impares de la calle no tienen agua en estos momentos, como tampoco los vecinos de Ramón y Cajal y el Paseo de la Música.

Reventón en Portal de Castilla http://bit.ly/2e1r4fs

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

Fotos: Café Kúpula.

reventon-tuberia reventon


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.