Un Roscón de Reyes Solidario de más de 100 metros

| 11 diciembre, 2015

 La Fundación Tierra de Hombres reparte este viernes un gran roscón solidario en la calle Sancho el Sabio frente a Bastiturri en horario de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:30. El roscón elaborado por la Asociación de pasteleros de Álava mide casi 100 metros, el doble que el año pasado, aunque está elaborado […]

 La Fundación Tierra de Hombres reparte este viernes un gran roscón solidario en la calle Sancho el Sabio frente a Bastiturri en horario de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:30.

El roscón elaborado por la Asociación de pasteleros de Álava mide casi 100 metros, el doble que el año pasado, aunque está elaborado en decenas de piezas. La aportación es voluntaria.
La Fundación Tierra de Hombres reparte un año más un gran roscón solidario en la calle Sancho el Sabio , frente a Bastiturri en horario de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:30.

El roscón elaborado por la Asociación de pasteleros de Álava mide casi 100 metros, el doble que el año pasado, aunque está elaborado en decenas de piezas. La aportación es voluntaria.

El objetivo de este acto es difundir los valores y proyectos de la ONG, además de recaudar fondos para el Programa de Atenciones Médicas Especializadas.

Atenciones Médicas Especializadas, es un programa de asistencia médica para los menores, que incluye apoyo nutricional y educativo, desarrollado en los centros de Tierra de hombres en distintos países africanos.

En ocasiones, la enfermedad de los pequeños precisa una tecnología punta de la que se carece en el país de origen. Esta necesidad dio lugar al nacimiento, en 1960, del programa “Viaje hacia la Vida”, que actualmente se lleva a cabo en Euskadi, España y Suiza. Miles de niños y niñas han sido tratados gracias a este proyecto de Tierra de hombres y al altruismo de instituciones públicas y privadas. El programa consiste en traer a niños enfermos para que sean operados en Euskadi.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. pks dice:

    ¿no andara Xenen metido en todo esto no? Jiji
    Lo digo por si acaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad